Suelos y Revestimientos

Una amplia gama de suelos y revestimientos te están esperando en nuestra exposición. Entre nuestras gamas con diferentes acabados y formatos encontraras el más adecuado para tu proyecto. Déjanos ayudarte a combinarlos para que se adapten a tu espacio siguiendo tus gustos y exigencias.

Tipos de porcelánicos gres y azulejos.

Hoy en día los suelos y revestimientos porcelánicos son los mas demandados. Su gran resistencia y durabilidad ayudan a mantenerse como el primer día con el paso del tiempo. También apostamos por nuestra amplia selección de gres y azulejos de diversas fabricaciones, que pueden ser ideales según tus necesidades. Siempre te ofreceremos materiales con baja absorción de líquidos para evitar manchas, una buena resistencia a los cambios bruscos de temperatura para evitar daños y te ofreceremos diversos formatos en tamaño y texturas para que se adapten a tu estilo.

Suelos de Mármol, Granito y Piedra Natural.

Si quieres darle a tu reforma la calidad que se merece, apostaremos por las piedras naturales, el granito y mármol nacional. La calidad de estas piedras naturales es insuperable y su durabilidad esta asegurada en los años. Usalos tanto en interior como en exterior y no renuncies al estilo y diseño que nos ofrecen estos materiales que nos da la naturaleza. Podemos encontrar juntos la tonalidad y acabado que desees para tu proyecto y te aseguramos que no quedaras insatisfecho.