Columnas de ducha

Columnas de ducha

Disponemos de una amplia gama de columnas de ducha baratas en nuestra exposición de Granada. Ofreciendo todo tipo de colores y texturas para adaptarnos a tu proyecto y decoración. Así como diferentes estilos y complementos incorporados en las propias columnas para baño.

A continuación presentamos las principales categorías en las que podemos dividirlas, para más información y modelos no dude en contactarnos :

Columnas de hidromasaje :

Estas columnas para duchas han sido las grandes representantes del baño por mucho tiempo, en INAP, ponemos a su disposición los últimos modelos al mejor precio.

Las columnas hidromasaje, aportan un plus en salud, haciendo de la ducha un lugar de desconexión. Ademas de sus incontables beneficios ya demostrados tales como la oxigenación e hidratación de la piel, prevención en la  aparición de varices y por supuesto ayudan a combatir la celulitis mediante la presoterapia aplicada por los chorros.

Columnas efecto cascada :

En Ingeniería Andaluza de la Piedra nos adaptamos al mercado y las nuevas tendencias. Como consecuencia de ello, tenemos en catálogo una gran variedad de modelos. En especial con efecto cascada, reuniendo así todas las ventajas de un SPA en casa.

Este novedoso sistema simula la caída progresiva del agua reduciendo el estrés y ansiedad en pocos minutos para conciliar el sueño sin problema.  Basado en los mejores métodos relajantes, estas columnas para baño son una de las mejores opciones.

Columnas con monomando  o termostato:

Nuestra nueva columna para baño, puede ir acompañada de un monomando o termostato.

Inigualablemente, ambas son buenas opciones. Primeramente el uso de monomando esta muy extendido y aporta gran comodidad en su uso. Es un sistema ampliamente conocido por una sola válvula en la que se controla el flujo y temperatura del agua según donde la posicionemos.

Finalmente, los sistemas termostáticos son mas novedosos y añaden la comodidad de regulación de temperatura de forma más exacta. Se estima que la temperatura ideal para una ducha está entre los 29 y 37 grados, si esta fuese superior deberíamos reducir el tiempo de exposición.