Lavabos

Lavabos para baños

¿Necesitas un nuevo lavabo? Si buscas un diseño moderno y funcional podemos ofrecerte materiales novedosos con nuestra gama en lavabos de resina y acrílicos. Si prefieres prefieres ir a lo seguro, ponemos a tu disposición lavabos en materiales como mármol, cerámica o porcelana.

Todos ellos en diferentes medidas opciones y modelos para que se adapten a tu proyecto soñado. Tenemos opciones de lavabos encastrados, o sobre encimera o mueble, de uno o varios senos.. Te mostramos un aperitivo:

Lavabos para baño y aseo en Granada

Dispondrás de un amplio catálogo de lavabos en Granada para que según tus exigencias encontremos juntos el que más se adapte a tu nuevo espacio. Dale esa funcionalidad a tu nuevo proyecto que se merece y aporta el estilo que buscas gracias a los diseños de lavabos que te ofrecemos.

A la hora de hacer una buena elección debemos de conocer el espacio del que contamos y el uso que vamos a darle a nuestro baño o aseo. Si este espacio será un cuarto de baño de uso familiar la mejor opción es un lavabo de doble seno, así aumentaremos la funcionalidad de nuestro aseo.

Si no vamos a realizar un nuevo proyecto y solamente se trata de una reforma, deberemos de tener en cuenta otros factores para que encaje con el entorno ya existente. Pondremos a tu disposición todas las opciones posibles para que encuentres el ideal.