Inodoros y Bidés

Inodoros y Bidés

El inodoro o el conjunto inodoro y bidé, son los sanitarios por excelencia. Una de las decisiones principales en nuestra reforma y por eso al final de la página te damos unos consejos para conocer en profundidad que modelos existen, que carácteristicas puedes exigirle y cuales son las tendencias.

Inodoros y bidés en Granada

Confort y estética son los puntos a buscar en un inodoro nuevo. Los modelos clásicos con pedestal al ser más grandes y compactos están ergonomicamente diseñados para aportar confort. Según el modelo, pueden ocupar mas espacio que los suspendidos. Estos últimos se anclan a la pared y su cisterna se dispone empotrada en la pared y no esta a la vista. Estéticamente son la mejor opción, su instalación requiere obra pero ganaras un aspecto mas moderno y liviano, ademas podrás limpiar el suelo del baño sin obstáculos de forma mas fácil.

Apostar por el conjunto inodoro+bidé, es la opción más clásica para los cuartos de baño grandes. Si cuentas con esos metros de sobra, te animamos a instalar el conjunto. Si por lo contrario no usas el bidé o vas justo de metros, puedes ganar ese espacio para otros elementos o como una zona de paso más holgada.