fbpx

Encimeras de cocina, otra forma de decorar tu casa

 

Las encimeras en la cocina son el centro de todas las miradas. Te ofrecemos marcas de primera calidad para asegurarte durabilidad y resistencia de la mano del diseño. Inspírate en esta pequeña muestra de nuestro 

La encimera es la estrella de tu cocina, es uno de los elementos más importantes de la misma y como tal, pensar en la decoración que puedes montar en la misma es algo muy a tener en cuenta. 

En este artículo vamos a hablarte de la encimera porcelánico, las encimeras de madera para cocina, las encimeras de mármol y las encimeras a medida entre otras que puedes solicitar.

En la encimera pasamos mucho tiempo, allí comemos, desayunamos y hablamos con los nuestros, aunque sea de manera rápida. Puede incluso convertirse en un lugar de trabajo improvisado en cierto momento.

Todos esos usos hacen que sea uno de los elementos con mayor versatilidad de nuestra cocina, lo que nos lleva de nuevo al primer punto, es decir, al hecho de que sea algo tan importante a cuidar desde el punto de vista decorativo o estilístico.

 

 

Encimera porcelánico

Una encimera de porcelánico es una encimera fabricada con porcelana. Tienen una gran dureza y durabilidad. Esto es lo que hace que adquirir una encimera de este estilo es una inversión de por vida.

Son encimeras que se limpian muy fácil y rápido, lo que es una ventaja muy positiva. Además, tienen un alto nivel estético, por lo que las hemos incluido como una de las mejores opciones en ese sentido para ti.

Encimeras de madera para cocina

Las encimeras de madera para cocina son otra de las grandes opciones a nivel decorativo. Por un lado, se suma a la moda rural y, por otro, la madera es un elemento muy vistoso. Además de la estética, le vemos una ventaja añadida, y es que la sensación de confort y de hogar es mucho mayor con elementos de madera.

La madera es un material ecológico, porque es fácil de reciclar, eso hace que el respeto y el cuidado al medio ambiente sea otra de las razones para hacerte con tu encimera de madera para tu cocina.

Encimeras de mármol

Otra de las opciones son las encimeras de mármol, este material es procedente de una piedra caliza, por lo que la dureza es uno de sus fuertes. Entre las ventajas que podemos nombrar es que vas a tener un patrón único, ya que ninguna es parecida a otra. Eso significa tener algo único en lo que se refiere a su apariencia.

Hay muchos colores y texturas que podemos utilizar, varía la procedencia de cada una. La resistencia al calor es otro de los aspectos importantes a tener en cuenta. Además, es una opción económica por precio y teniendo en cuenta la relación calidad precio. Ojo, no es algo barato, pero si es algo que compensa comprar según las necesidades de cada situación.

Encimeras a medida

Pero si la opción favorita es hacerlo todo según tu gusto de manera completa, podemos definir nuestras necesidades del mismo modo que lo hacen otros con cualquier encimera. Pero escogiendo las características, podemos darnos cuenta de que no todo el mundo puede aceptar una encimera que no pueda instalar, como es nuestro caso.

Beneficios de las encimeras

Además de la resistencia contra la humedad, podemos destacar también la resistencia a la humedad, el hecho que soporta hasta 180º C

Hay una variedad muy importante de ellas, algo muy importante a la hora de escoger qué es lo que queremos realmente.

La instalación la puedes hacer tú mismo, pero si tienes dudas al respecto puedes preguntarnos todo lo que necesites acerca de ese ordenador que acaba de llegar.

Están disponibles con tratamiento antibacterias además de tener el estilo que mejor se adapte. La variedad enorme de diseños en este sentido es grande, y daría para aprovecharse de la situación.

 

 

Encimeras de cocina en Granada

Si te encuentras inmerso en la reforma de tu cocina, seguro que te estas preguntando donde comprar una buena encimera. Nosotros solo trabajamos con materiales de primera calidad para asegurar que tu nueva encimera permanezca como el primer día con el paso del tiempo y del intenso uso.

Dado que la calidad ya está asegurada, solo te queda elegir su acabado, encimeras en piedra natural, brillo, mate o semibrillo. De efecto madera, oxido, cemento…

 

 

 

 

 

También te puede interesar…

Esta web sólo utiliza cookies propias con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos sin compromiso?
Hola 👋 ¿Estas de reforma?🚛🏗
Te ayudo sin compromiso