fbpx

Columnas de ducha e hidromasaje

Disponemos de una amplia gama de columnas de ducha baratas en nuestra exposición de Granada. Ofreciendo todo tipo de colores y texturas para adaptarnos a tu proyecto y decoración. Así como diferentes estilos y complementos incorporados en las propias columnas para baño.

A continuación presentamos las principales categorías en las que podemos dividirlas, para más información y modelos no dude en contactarnos

columna de ducha blanca

¿Qué es una columna de ducha?

Las columnas de ducha comenzaron a hacerse populares en el año 2005 y, desde ese entonces, se pueden encontrar en cada vez más baños. Son un producto que ofrece relajación, calidez y comodidad tan necesaria luego de una larga jornada laboral.

Estos productos consisten, básicamente, en una columna donde la cabeza de ducha, los jets de hidromasaje y los mezcladores se juntan. Por detrás se ocultan todas las tuberías que permiten su funcionamiento para, así, ofrecer un acabado estético y agradable a la vista.

Asimismo, las columnas de ducha termostáticas están equipadas con dispositivos diseñados para evitar las quemaduras y sumarle seguridad en su funcionamiento.

columnas de ducha en granada
columna de ducha con cajon

Componentes de las columnas de ducha

Las columnas hidromasaje están compuestas por un rociador que se encuentra en el extremo superior y expulsa un gran caudal de agua. Es una pieza que se encuentra en la mayoría de modelos de columnas. Suele variar su forma entre las que destacan las redondeadas, circulares e, incluso, cuadradas.

Algunos modelos tienen una cascada que le agrega un toque especial a la columna de ducha termostática. Ofrece una sensación de masaje natural y, además, es un complemento agradable a la vista. Los rociadores suelen tener funcionalidades únicas como la selección de modalidad para el efecto del agua, nebulizadores, luces LED y más.

El último de los componentes más comunes son los jets o salidas de agua. Estos orificios son la característica principal que tienen las columnas de duchas y permiten que el agua salga con presión al punto elegido. De esta manera, pueden masajear el área lumbar, cervical o dorsal.

Otras funciones que pueden tener las columnas hidromasaje son la altura regulable de la barra principal de la columna y la conexión bluetooth y parlantes incorporados para que puedas disfrutar de tu música favorita mientras te relajas.

Columnas de hidromasaje :

Estas columnas para duchas han sido las grandes representantes del baño por mucho tiempo, en INAP, ponemos a su disposición los últimos modelos al mejor precio.

Las columnas hidromasaje, aportan un plus en salud, haciendo de la ducha un lugar de desconexión. Ademas de sus incontables beneficios ya demostrados tales como la oxigenación e hidratación de la piel, prevención en la  aparición de varices y por supuesto ayudan a combatir la celulitis mediante la presoterapia aplicada por los chorros.

Columnas de ducha efecto cascada :

En Ingeniería Andaluza de la Piedra nos adaptamos al mercado y las nuevas tendencias. Como consecuencia de ello, tenemos en catálogo una gran variedad de modelos. En especial con efecto cascada, reuniendo así todas las ventajas de un SPA en casa.

Este novedoso sistema simula la caída progresiva del agua reduciendo el estrés y ansiedad en pocos minutos para conciliar el sueño sin problema.  Basado en los mejores métodos relajantes, estas columnas para baño son una de las mejores opciones.

Columnas de ducha con monomando  o termostato:

Nuestra nueva columna para baño, puede ir acompañada de un monomando o termostato.

Inigualablemente, ambas son buenas opciones. Primeramente el uso de monomando esta muy extendido y aporta gran comodidad en su uso. Es un sistema ampliamente conocido por una sola válvula en la que se controla el flujo y temperatura del agua según donde la posicionemos.

Finalmente, los sistemas termostáticos son mas novedosos y añaden la comodidad de regulación de temperatura de forma más exacta. Se estima que la temperatura ideal para una ducha está entre los 29 y 37 grados, si esta fuese superior deberíamos reducir el tiempo de exposición.

culumna de ducha hidromasaje
instalacion de columna de ducha

Por qué comprar columnas de ducha

Las columnas de ducha termostática tienen una ventaja clave: eliminan la necesidad de adquirir los elementos de una ducha por separado. Por lo que la ducha mantiene una estética minimalista y funcional.

Además, no debes preocuparte por la elección de diseños independientes para todos los componentes de un baño. Tan solo eliges un modelo de columna y tu ducha está lista para ser utilizada.

Las columnas hidromasaje baratas son producidas en acero inoxidable 304, uno de los mejores aceros del mundo. El acero inoxidable permite ofrecer una experiencia única de ducha en conjunto con la tecnología de la columna.

El panel otorga un efecto de lluvia refrescante y los jets contribuyen a relajar los músculos y eliminar tensiones. Por otro lado, los rociadores de mano permiten enfocar el agua donde sea necesario para, incluso, limpiar la cabina de la ducha de una manera eficiente.

Las columnas hidromasaje son, también, una pieza ideal para dotar a tu baño con un estilo único. Son fáciles de instalar, fáciles de usar y fáciles de disfrutar gracias a sus funciones sencillas y a la integración de un desviador para seleccionarlas y una palanca de flujo de agua y temperatura.

Otra de las ventajas a tener en cuenta si buscas comprar columnas de ducha es que están disponibles en una variedad de diseños y acabados como el cromo, el negro y el acero cepillado. De esta manera, se pueden adaptar diseños de baños únicos y particulares sin necesidad de modificaciones.

Los paneles son, sin duda, una pieza que además de funcional realza la estética de un baño.

columna de ducha azul
columna de ducha roja

Cómo elegir la mejor columna de ducha

Antes de comprar una columna de ducha, existen algunos puntos clave a tener en cuenta para elegir el mejor modelo para tu situación.

Espacio

Debes medir el espacio donde buscas instalar las columnas hidromasaje baratas. Considera el alto, el ancho y la profundidad de la columna y las medidas de tu baño. Algunos modelos expulsan el agua de manera distinta que otros, por lo que debes contar con una cabina y el espacio necesario para que el agua pueda drenar.

Material

Para la cabina, puedes elegir entre distintos materiales como:

  • Fibra de vidrio: la fibra no absorbe humedad, no produce hongos y, además, no se contrae con las variaciones térmicas, por lo que es perfecta para un baño.
  • Bambú: el bambú es un material resistente con un estilo cálido y rústico.
  • Acero: el acero inoxidable ofrece una gran durabilidad en conjunto con un estilo industrial y moderno.
  • Vidrio templado: el vidrio templado en combinación con el plástico ABS convierte una ducha en un espacio único.

Presión

Las columnas hidromasaje baratas necesitan la misma presión que la grifería tradicional. De todas maneras, si el agua no es abundante y la presión no es suficiente, puede que no funcione de manera adecuada.

Calentador o hervidor

Para las columnas de ducha, no hay una diferencia entre calentadores o hervidores mientras ambos sistemas sean de alta presión y puedan ofrecer el caudal de agua necesario.

Comprar columnas de ducha

Cuando te dirijas a comprar tu nueva columna de ducha, recuerda lo que repasamos en esta página para que, así, elijas el mejor modelo para tu baño. La instalación de estos elementos es sencilla y un profesional lo puede realizar en tan solo unas horas.

Por otro lado, su mantenimiento es una tarea que podrás realizar en cuestión de minutos. La recomendación de los fabricantes es una limpieza mensual con un trapo húmedo o esponja suave. De esta manera, la columna se mantendrá limpia. Nunca utilices productos químicos, ya que estos pueden dañar la estructura y los materiales de construcción.

También te puede interesar…

Esta web sólo utiliza cookies propias con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos sin compromiso?
Hola 👋 ¿Estas de reforma?🚛🏗
Te ayudo sin compromiso