Cementos, Yesos y Morteros

Tipos de cemento, yesos y morteros en Granada

Cementos, yesos, cementos cola, escayola, morteros y demás elementos necesarios y básicos para hacer trabajos de obra los ponemos a tu disposición. Te aconsejaremos de cual es la mejor opción basándonos en tus necesidades y las fichas técnicas de nuestros productos.

Disponemos de productos autonivelantes para realizar tareas de recrecido, aislado y nievelación de suelos. En nuestro almacen encontraras mortero monocapa para obtener un acabado raspado, que te aportará impermeabilidad transpirabilidad y durabilidad en el tiempo. Cada material necesita de un pegamento diferente, Morteros cola flexible, para porcelánico o de acción rápida.

Para los enlucidos interiores los reyes son el yeso y la escayola. Alisar paredes con superficies rugosas o gotelé, reparar desperfectos o realizar motivos decorativos son algunos de los trabajos que se realizan con estos materiales. Ademas ofrecen resistencia al fuego y son buenos aislantes térmicos y acústicos. Te aconsejaremos técnicamente si necesitas yeso fino, de proyectar, aligerado, de acción rápida o escayola según el entorno en el que trabajes.