fbpx

Bidet para el baño

El bidet para el baño y el inodoro, representa un conjunto de higiene íntima ideal para tu baño.

Una piel libre de irritación, una higiene perfecta y una salud sin riesgo para personas alérgicas, son solo algunos de los beneficios del bidet.

Además, es una solución de higiene que se adapta a cualquier tipo de baño, ya que puedes comprar un bidet pequeño o grande, dependiendo del espacio.

Por lo tanto, te mostramos los tipos de bidets que existen y la grifería recomendada para que elijas la combinación ideal para tu cuarto de baño.

Tipos de bidets para el baño

 

Entre los tipos de bidets disponibles puedes encontrar modernos, sencillos, elegantes y hasta atrevidos.

Pero todos brindan funciones incomparables, complementan la decoración del resto de accesorios de tu baño y te garantizan una higiene íntima óptima.

Bidets de suelo

Es el bidet para el baño más común y utilizado, ya que ofrece la gran ventaja de que, a la hora de instalarlo o de cambiarlo, no se hace necesaria una obra especial.

Eso se debe a que las conexiones de agua se encuentran visibles por completo en su parte trasera, lo que significa que queda un pequeño espacio entre el bidet y la pared.

Bidets suspendidos

Este es el tipo de bidet más novedoso, cómodo y minimalista, ya que va adosado a la pared, pero suspendido del suelo.

Esto te permite colocarlo a la altura adecuada para que el asiento te sea mucho más cómodo.

Y todas las conexiones, hablamos de las de entrada y desagüe, se encuentran dentro del mismo cuerpo del bidet, dando como resultado una integración completa con el cuarto de baño y sus accesorios.

Los bidets suspendidos requieren de obra para su colocación, incluso puede que sea necesario desplazar las tomas de agua para colocarlas dentro del bidet.

Bidets de suelo compactos

Ofrece un acabado mucho más estético, limpio y minimalista, ya que va adosado a la pared. Además, el sifón y las tomas de agua van dentro del mismo bidet.

Para su sustitución no se necesita obra.

Por otro lado, su estructura es de línea recta, lo que facilita su limpieza y mantenimiento.

Bidets portátiles

No es necesario que busques un bidet pequeño, sobre todo si tu cuarto de baño no cuenta con el espacio suficiente.

Para resolverte la vida han llegado los bidets portátiles.

Estos maravillosos complementos de inodoro prestan las funciones de un bidet, pero sin ocupar espacio en tu baño.

Se colocan encima del asiento de tu inodoro y prestan la misma función que el bidet tradicional, garantizando una higiene íntima total.

 

Grifería para el bidet del baño

La grifería del bidet, además de ser funcional debe ser elegante para que combine con el resto de grifería de tu baño y destaque tu estilo.

En la actualidad existen tipos de griferías que combinan el impulso del agua con aire, lo que permite una sensación burbujeante que protege la zona mientras la limpia.

Además, hay algunos ejemplares que cuentan con vaciador automático o push-open, lo que garantiza una limpieza total en cada uso.

 

¿Cómo elegir un bidet para el baño?

El tamaño del bidet es uno de los factores más relevantes a la hora de elegir.

Si tu baño no tiene mucho espacio, lo mejor es que te decidas por un bidet pequeño.

Por otro lado, según el estilo de tus accesorios de baño y tus gustos, puedes decantarte por uno suspendido por ser más moderno o uno compacto para ser más tradicional.

 

Precios de bidets

Como es obvio, los precios de bidets dependen del tipo que elijas.

Sin embargo, para que te hagas una idea del presupuesto que necesitas para comprar el tuyo, su precio está entre los 47 y 250 euros.

Como puedes ver, el bidet para el baño es un accesorio importante para garantizar tu higiene y cuidado de la zona, sobre todo si tu piel es delicada.

Esta web sólo utiliza cookies propias con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos sin compromiso?
Hola 👋 ¿Estas de reforma?🚛🏗
Te ayudo sin compromiso