Baños

Si lo que buscas es reformar tu baño ¡Estás en el lugar adecuado! Llevamos años realizando este trabajo y podemos ayudarte, conocemos las últimas tendencias y te podemos ofrecer la mejor calidad-precio.

Materiales para reformar cuarto de baño en Granada

A la hora de reformar tu baño, es muy importante tener en cuenta la funcionalidad. Debes saber que tipo de uso le vas a dar al mismo para determinar los elementos que pueden ser mas recomendables según el estilo de vida. Si buscas funcionalidad, te recomendamos los platos de ducha. Para las familias jóvenes lo mas aconsejable es instalar una bañera donde disfrutar con los mas pequeños y un doble lavabo. Te podemos ofrecer la calidad y diseño unidos acompañados de durabilidad y resistencia.

Sabemos lo personal que es un sanitario, por eso contaras en todo momento con nuestro asesoramiento gratuito y personalizado para encontrar el conjunto de baño que mas se adapte a tus necesidades

Tendencias en cuartos de baño y aseos.

Es fácil conseguir el ambiente perfecto en un espacio tan intimo si encuentras el tipo de mueble adecuado para tu baño. Las cajoneras amplias de extracción total te darán el espacio necesario que necesitas a diario. Disponemos de lavabos de una y dos cuencas, sobre encimera o integrados, de piedra natural o cerámica. Para completar el conjunto necesitaras conocer nuestra amplia gama de grifos. A tu disposición encontrarás grifo monomando, termostaticos, electrónicos…