fbpx

Bañeras

Si disfrutas de los baños relajantes en casa, debes elegir la mejor bañera para asegurar el mejor diseño, confort y funcionalidad en el cuarto de baño. Por suerte, hay varios modelos entre los cuales elegir, por lo que tienes a tu alcance la opción más adecuada.

¿Qué tipos de bañeras hay para elegir?

En el mercado encontrarás dos tipos de bañera para elegir, considerando el tamaño del baño y tus gustos personales.

Las bañeras encastradas son perfectas si tienes poco espacio y buscas funcionalidad, las esquinas o entre paredes son buenas opciones para tenerlas, incluso puedes colocar un faldón o cubrir el alicatado.

Las bañeras exentas funcionan bien en baños amplios, ganando todo el protagonismo del espacio. Actualmente, es el modelo en tendencia del mercado, por lo que están disponibles en variados materiales, formas y colores.

En estos tipos de bañera hay dos modelos, las bañeras que se apoyan en cuatro patas y las que descansan en el suelo con patas ocultas.

Varios formatos para elegir

Antes de elegir entre los diferentes formatos de bañeras, considera el espacio disponible para encontrar el formato que mejor encaje.

Las bañeras rectangulares son el formato clásico, ideales para colocar entre paredes y encajan con diferentes diseños. Las bañeras rectangulares están disponibles en varias medidas en ancho y largo, por lo que se adaptan a cualquier espacio.

Otro de los formatos para elegir son las bañeras ovaladas, una gran opción por su diseño llamativo, creando una estética original en el baño. Las bañeras ovaladas las encuentras en variadas medidas y van perfectas lejos de la pared.

Por último, las bañeras angulares, un formato que funcionan en las esquinas o el rincón del cuarto de baño, optimizando el uso del espacio. Además, el mercado ofrece bañeras angulares en diversos tamaños.

Materiales más comunes

Cuando elijas entre bañeras rectangulares, ovaladas o angulares, tienes a tu disposición varios materiales que ofrecen diferentes acabados y que requerirían de un mantenimiento específico para tenerlas en buenas condiciones.

La bañera acrilica es un modelo de gran ligereza, la facilidad de limpieza y por no ser un material poroso, evitando la presencia de bacterias. La bañera acrilica tiene una alta resistencia, aunque si las refuerzas con fibra poliéster o aglomerados, durarán más tiempo.

En comparación con bañeras de otros materiales esmaltados, la bañera acrilica ofrece mejores propiedades antideslizantes. 

Las bañeras angulares de metal esmaltado, ya sea hierro o acero, se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, así como por ser más pesadas que la acrílica. Se adaptan bien a los cambios de temperatura, conservando el agua caliente por más tiempo.

Si quieres evitar desconchones con el tiempo, asegúrate de comprar bañeras con recubrimientos de calidad.

Cuando buscas bañeras ovaladas de resina y carga mineral, cuentas con una solución capaz de adaptarse a tus gustos, así como a otros diseños, con acabados brillantes y mates.

El material es confortable al tacto, son antideslizantes y se reparan con facilidad ante golpes y arañazos. 

Modelos de hidromasajes

Entre la gran variedad de bañeras que hay en el mercado, las de hidromasajes son perfectas si no solo buscas mayor comodidad a la hora de bañarte, sino también un mayor confort que beneficie a tu salud y bienestar.

Existen tres modelos para elegir, como las de sistema de aire, de agua / aire y de agua / aire+aire, dependiendo del modelo que elijas disfrutarás de unos u otros beneficios al bañarte.

Entre los beneficios que disfrutarás con las bañeras de hidromasajes, está el alivio del estrés, activación de la circulación y relajación de los músculos, por lo que son perfectas para después de un largo día de trabajo.

¿Qué entendemos por bañeras?

El concepto de bañera se ha reinventado, siguen de moda y ahora son un lujo! Si no nos crees échale un vistazo a esta pequeña selección de nuestras marcas seleccionadas:

Bañeras en granada

Tenemos la bañera que buscas compara dimensiones, colores, materiales y modelos y te ofreceremos un presupuesto sin compromiso para empezar a materializar tu proyecto.

Prepárate para vivir un mundo de experiencias relajantes y renovadoras en el espacio que te mereces. Una amplia selección de modelos que se adaptan a tu estilo de vida y al ambiente de tu baño. En tonos neutros o atrevidos, formas curvas, redondas o rectas. Además, también contamos con sistemas de hidromasaje para potenciar aún más ese momento de relax.

Aunque el uso de la bañera tradicionalmente estaba relacionado con el consumo excesivo de agua y energía, los espacios han evolucionado y se han optimizado para que puedas seguir disfrutando en casa con un baño relajante o con los mas pequeños dada la comodidad que nos aporta una bañera amplia. Sin duda te ofreceremos tu bañera ideal al mejor precio.

También puede interesarte…

Esta web sólo utiliza cookies propias con finalidad técnica y no recaba ni cede datos personales de los usuarios sin su conocimiento.    Más información
Privacidad
Abrir chat
1
¿Hablamos sin compromiso?
Hola 👋 ¿Estas de reforma?🚛🏗
Te ayudo sin compromiso